Estrategia Digital
“Una estrategia te da una visión a largo plazo, son el futuro de las decisiones que vas a tomar hoy”.
1. Norte claro
Si sabes hacia donde te diriges, podrás acelerar sin problema y tomar decisiones estratégicas
2. Acciones definidas
Tendrás claridad sobre que se está haciendo y cuáles son los próximos pasos desde el primer momento
3. Indicadores clave
Las métricas establecidas te ayudarán a conocer el estado y evolución de las acciones ejecutadas
Objetivos
La clave para trazar la hoja de ruta a seguir, definir KPI´s, budgets y acciones.
Mercados
Encontrar los mercados donde tu producto podrá tener mayor probabilidad de éxito.
KPI´s
El estudio de los principales indicadores que nos marcarán el éxito de la campaña.
Canales
Conocer en que medios resulta más adecuado tener presencia con tu marca
Target
Determinar los perfiles de clientes potenciales en base a sus intereses y peculiaridades
Inversión
Establecer los presupuestos necesarios para conseguir los objetivos publicitarios
Competencia
Entender el ecosistema de empresas con quienes se enfrenta nuestro producto
Oportunidades
Posibilidad de encontrar variaciones del producto según los intereses de los consumidores
¿Empezamos con tu estrategia?
Cuéntanos tus objetivos comerciales y te ayudaremos a definir tu estrategia de Marketing Online